noviembre 27, 2010

Tanque lleno... de TUNCH!!


Hace tiempo comenzó este sueño loco y con futuro incierto...

Esfuerzo, ganas y muuuucha imaginación y la búsqueda de un estilo propio a la hora de animar han sido los ingredientes de esta fórmula generadora de éxitos. Tanto en medios como Youtube o Facebook, los cortos de Tunch Company han dado que hablar. Con resultados muy bizarros y divertidos, poco a poco esta pequeña agrupación de animadores, dibujantes y compositores amateurs va haciéndose un lugarcito en la red.

Me encuentro trabajando mucho con los proyectos de TC. Hace unos días comencé un nuevo corto, que con suerte saldrá en pocas semanas. Endemia, mi compañero de armas, se encuentra descansando, buscando nuevas ideas en su loca cabeza, para retomar con todo en este próximo mes.

Tunch Company está creciendo, y eso es gracias a ustedes!!


noviembre 19, 2010

Happy Hour! Nuevo corto de Tunch Company

video

Hola a todos! Tenemos un nuevo corto, recién estrenado. Tunch Company presenta "Happy Hour", un nuevo segmento de T.C.

No hay mucho para decir, simplemente en este corto con animación precaria parodia a personas reales, exagerando (MUY poco) situaciones que han ocurrido en la vida real.

Esperamos que lo disfruten, y se rían un poco! Saludos!! :D

noviembre 07, 2010

Dibujos que han quedado archivados




Esta vez, les muestro algunos dibujos que han quedado olvidados... En primer lugar, el cover de Eric (personaje del manga de Lidia-chan), dibujo que hace un tiempo ya había realizado, utilizando unos bolígrafos... El segundo, una ilustración que tiene... MÁS DE 10 AÑOS!!, de unos personajes de una historia de un equipo de fútbol 5.


Espero que les guste. Es increíble lo que un pedazo de papel puede hacerte recordar...


Saludos!!