julio 03, 2010

Tunch Animation Company 2010!!








Antes que nada, sepan disculpar mi larga ausencia en la web.

He estado con mucho trabajo, y con gran cantidad de proyectos, de los cuales voy a compartir con ustedes uno de los más recientes.

Tunch Animation Company (TAC) Nació hace más o menos 1 año, vía msn, con un amigo de la adolescencia que hacía tiempo que no veía.

Entre charlas, con el tiempo decidimos comenzar a realizar unos cortos animados, estábamos haciendo Tjöldav animated, pero lo tuvimos que suspender debido a que demandaba mucho tiempo, no era un sólo episodio...

Entonces, para poder continuarlo (y terminar la mini serie) comenzamos con proyectos más cortos. Uno de ellos, es Paranormal, trata de 2 muchachos que pertenecen al servicio secreto de siniestros paranormales, que están tras un androide un poco extraño, que causa estragos en una pequeña ciudad, Sin más, les muestro varios diseños que reañizamos para este corto, que pronto (muy pronto) verá la luz.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Bueno, ahora que ya se sabe por lo que estabas ausente al menos yo me quedo más tranquila. Lei el mensaje que me dejaste en mi blog, muchas gracias por escribir para que al menos me quedase tranquila.

    Con respecto a lo de que he mejorado en un año, pues la verdad es que me voy dando cuenta progresivamente, de hecho ese es mi objetivo mejorar en cada comic que hago jejejeje. Por eso siempre estoy dibujando, para mejorar y ser si se puede, una de las mejores ^^

    Un saludo y me alegra saber de ti. Mis mejores deseos con estos proyectos ^^

    ResponderEliminar