marzo 16, 2012

Seguimos produciendo!! Esta vez se unió alguien más...

Bien, hace varios meses que no me pasaba por el blog a publicar algún trabajo, lo que pasa es que estaba realmente ocupado con muchos proyectos. Este año ha comenzado muuuy movido por suerte (he visto a varios amigos de Blogger que les pasa lo mismo).
Cuento un poco, tenemos un nuevo integrante en Tunch Company!!
Se llama Rodrigo Dupor, es de Argentina, y su "habilidad" es el dibujo.
Hace un mes aproximadamente, dijo "SÍ" a la propuestta de animar y dibujar junto a nosotros. Pronto subiremos cosas que realizamos juntos. Por lo pronto: Algunas páginas de Tjöldav, capítulo primero!!

Para los que lo siguieron y tuvieron que esperar mucho :)





Saludos!!

2 comentarios:

  1. Vaya, si que hace tiempo que no pasaba por aquí... O_O


    Me alegra que te pasaras por mi blog, muchas gracias, por cierto, que te he mandado un mail :-)

    Bueno, ya que estoy por aquí, si se me permite y siempre desde el respeto(ya me conoces hace tiempo y sabes que no hablo para molestar), voy a hacer una pequeña crítica constructiva de algo que creo que falla en este comic.

    Es evidente que hay acción, que hay lucha, pero sin embargo las viñetas carecen de movimiento, cometes un fallo común y es que, en las escenas de lucha, los dibujos de los personajes están demasiado definidos. Me explico, por ejemplo, en la pagina 6, cuando se produce el puñetazo, esa escena debería tener más fuerza, el brazo que pega el puñetazo, en vez de estar dibujado tal cual debería estar dibujado distorsionado con líneas cinéticas para dar sensación de velocidad e impacto y el fondo de la escena, en vez de quedarse en blanco, podrías añadirle unas líneas que vayan en la misma dirección del puño y para que no quede sobrecargado, en vez de poner esas líneas de fondo en la cara que aparece de perfil como gritando, justo la que va antes del puñetazo, podríais ponerle unas lineas enfocando al personaje, no se si entiendes lo que te quiero decir.

    Con los cuerpos en movimiento sucede lo mismo, si pegan un salto, si dan una patada, si corren a mucha velocidad, no causa buen efecto que dibujes al personaje tal cual, tienes que deformarlo un poco con líneas cinéticas para dar sensación de velocidad, de impacto, en si mismo, sensación de que está realizando una acción que requiere movimiento... por cierto, vigila la anatomía.

    Pero bueno, es mi opinión, quizas es así como quieres que quede el comic y me estoy metiendo donde no me llaman jeje.

    Espero no haber molestado a nadie con mis consejillos, como dibujante de comics que soy intento compartir lo que yo ya se por si puedo ayudar de algun modo.

    Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Iria querida, qué gusto que hayas comentado, me alegro y agradezco mucho tus consejos!!! Pronto subiré más páginas, he estado practicando en ello (impactos, movimientos) y te reirás mucho cuando sepas que recién leo tu comentario!! Hacía mucho que no abría el blog... Debo mantenerlo actualizado. Muchas gracias nuevamente, espero tu mail por el tema del dibujo :) Saludos!!

    ResponderEliminar