mayo 01, 2009


Mi primer premio en un concurso! Hace ya varios años se llevó a cabo una convención de comics, anime y otras cosas. El 2º día, en medio de la tarde, los altoparlantes anunciaron un concurso: hacer el mejor dibujo con pocos materiales. Allí mismo te daban hojas, lápices, marcadores, y acuarelas para los más osados. Tenían plazo de una hora para realizarlo, el 1º premio era una orden de compra por bastante dinero. Con unas hojas en mi mano y un lápiz, realmente me sentí acobardado al ver a muchos dibujantes tan seguros, haciendo verdaderas maravillas!

Aparte, la cabeza estaba en blanco, no tenía siquiera una idea de qué podía hacer. Comencé a bocetar unas líneas... y seguí el flujo de las mismas, hasta tener el dibujo terminado. A la noche daban los premios, anunciando a los ganadores. Decidí quedarme, sólo para felicitar a quién gane el primer premio... Al final, anunciaron a los ganadores y... me tuve que felicitar a mí mismo!!


Desde ese momento cambió mucho mi manera de pensar en cuanto a los dibujos que hacía... siempre creía que era inferior a los demás, que mis dibujos no gustaban, y que nunca podría llegar a hacer lo que realmente me gusta, que es dibujar.


Hay muchas personas que sienten o han sentido eso...


A todas ellas me gustaría decirles, que el sueño que todos tienen, está delante suyo! No dejen que se esfume sin antes dar todo lo que tengan para cumplirlo!! La única manera de cumplir los sueños es perseguirlos hasta alcanzarlos.


Lidia, esta humilde entrada es para vos, un pequeño obsequio de mi parte. Espero que sea el comienzo de una sana y linda amistad!


A no bajar los brazos, mangakas! Hagan fluir su creatividad, y compártanla con los demás!

1 comentario:

  1. gracias de verdad por dedicarme esta maravillosa entrada, matias^^
    eres una bellisima persona y estoy de acuerdo con que nosotros seremos buenos amigos^-^
    siempre te apoyare, y siempre me tendras para lo que haga falta. a ser fuertes y a luchar por nuestra meta
    ^^

    ResponderEliminar