mayo 28, 2009

Premios? A mí??



Whoa!! Tengo no uno, sino DOS PREMIOS al mejor blog!
Es algo muy gratificante de verdad. Gracias a Li-chan que me ha otorgado estos premios blogueros, y a los seguidores y visitantes que tengo a menudo por acá por recibir un humilde reconocimiento!!
Así también como yo soy un feliz poseedor de estos simbólicos premios, seguiré las reglas que tiene esta entrega:

Las reglas son:
-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado

-Exhibir la imagen

-Dárselo a 10 personas

Quien me otorgó el premio es:


Estos son (a mi humilde criterio) los 10 mejores blogs que he visto!! No importa el orden, para mí son excelentes:

Lidia - chan
Iria Kibou
Ruth2m
Luján Fernández
Coneco
Oberon
Fran Carmona
Elías
Kimera
Rodrigo Rodríguez
A todos ellos mi reconocimiento por el gran esfuerzo volcado en sus respectivos blogs!!
Bonus:
Me tomo el atrevimiento de adjuntar un premio más para los ganadores mencionados, y para todos los artistas que comparten sus muy buenos trabajos con todos nosotros!! Chan chan... El CHOCOBO de LEGOS!! Espero que sea de su agrado, y que lo disfruten :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario