mayo 14, 2009

Crystal by NAMELESS



Este dibujo es un cover del manga de Lidia, titulado El despertar de la mente.

Cuando conocí un poco de qué trataba, enseguida me ofrecí para dibujar a la pequeña Crystal, personaje principal de este interesante manga. Obviamente, difiere mucho de la original, no solo por los estilos tan marcados que tenemos, sino también porque vi la necesidad de hacerla un poco más... crudo, no sé como decirlo.

La imagen muestra a una pequeña Crystal, angustiada al ver el desastre que hay a su alrededor, y sin entender qué está pasando. Hecho un 99% a mano alzada, y el 1% restante lo utilicé para escanearlo, y darle unos ínfimos retoques con Photoshop.

Este dibujo va dedicado a Lidia (obvio) en honor a la amistad que comenzó hace poco, pero se va consolidando bastante, y eso es algo muy bueno.

Aprovecho para desearle un gran futuro como mangaka, y con los proyectos que encare de ahora en más!!

Gracias, Lidia!!! Este regalo es para vos!

6 comentarios:

  1. gracias a ti, matias por confiar en mi y formar parte de mi proyecto, me alegro de tenerte aqui, espero que seamos por siempre amigos^^
    animo, !!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu version de cristal, y por sobretodo la cantidad de detalles que tiene!
    PD:sos de argentina?

    ResponderEliminar
  3. ke bien te kedó ^^

    Mola Crystal :D Enhorabuena a los dos por esa buena amistad

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad,es que esta lleno de detalles,Lidia si lees esto ya empece el dibujo que me pasaste para que yo hiciera otra version de tu manga Cristal,bueno ya te lo cuento por msn.
    Nameless,estuve viendo tu deviantart y eres buenisimo,pero me quedo una duda los fondos del comic estan echos por ti en 3-d o son fotos,esque ya no se hay gente tan buena por ahi,detodas forma eres un crack y te seguire
    Xaooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te queria felicitar por todo tu arte y agradecer por compartirlo con todos nosotros.
    De paso aprovecho para invitarte a participar del concurso por los 70 años de Batman, tenes las bases en mi blog.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito esta!!.. en verdad lidia se va a poner super contetan!! tiene tanto talento no reconocido,... ojala el destino le de un golpe de suerte y pueda llegara a piblicar algúan día su manga.
    El dibujo esta precioso.. ne verdad te has esperado en los detalles, el fondo es genial... yo nnca hago fondos, es que no me salen para nada bien... gracias dios a veces el ps me ayuda un poquito...jeje

    saludos!!

    ResponderEliminar