mayo 24, 2009

Día del orgullo "FRIKI"



En España, es el día del orgullo friki. Que qué es esto? Bien, En el blog de Iria Kibou está explicado de manera precisa, pueden pasar y verlo, que además ella se dibujó muy bien, y además subió un dibujo de Ramon, que te hace llorar de risa :).

Como todo freak, admito con todo orgullo mi pasión por los dibujos animados y anime, que van desde el legendario Akira de Katsuhiro Otomo hasta The Fairy Oddparents (Los Padrinos Mágicos); Adoro leer manga, entre mis favoritos se encuentran Berserk, Gantz, Death Note, Ranma 1/2, Saint Seiya...

Me gustan mucho los videogames, no tanto los de autos (excepto el Daytona USA, clásico en los fichines) ni los de naves o robots. Jugar a la wii es lo más divertido que hay, o sino a los emuladores de GBA que tengo en mi portátil (hasta que llega mi hijita Luna, y se adueña de la máquina para jugar ella). Hay muchos juegos que disfruto, sea con amigos, con Lunita, o solo (en ese último caso, me inclino por los rpg como Final Fantasy Tactics, Onimusha Tactics, etc.)

Películas? No me llaman tanto la atención, pero no me perdí ni un minuto de la trilogía de Lord of the Rings por poner un ejemplo. Me fascina el rol, de hecho solía jugar D&D, Vampiro la mascarada, y varios más.

Aprovecho para invitar a todos los que se identifiquen con estos gustos y pasiones (no necesariamente hay que autodenominarse "freak") para que se dibujen a sí mismos mostrando a todo el mundo que tienen el orgullo bien puesto y no les importa el qué dirán!!!

Saludos, Freaks!!!!

11 comentarios:

  1. Buenasss,Vengo a conquistar Argentina Muajajaja,tened cuidado =_*.

    Muy bueno el dibujo,con tu super brazo de la armadura de Hyoga y claro esta que no falte Gantz!!

    Jo, todo el mundo hizo un dibu haber si va ser verdad que soy vagueras!!,bueno da igual,sere el amo del universo,seguidme conozco el camino Wuajajaja,aay como se me va la pinza.xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que bueno Matias, hasta has dibujado la nintendo DS... y eso que llevas ebn tu ojo es el detector de energia de Vegeta???, wow, me mataste con eso, es mi personaje predilecto por excelencia ^_^

    Exceptuando Gantz, veo que nos gustan los mismos mangas y que, aunque y otampoco soy muy cinefila, ambos nos sedujo l atrilogia de lord of the rings... ves?, si es que ser friki es lo mejor jajajaja.

    Gracias por participar Matias, me ha encantado tu dibujo, refleja muy bien el dia uqe es hoy aqui en España ^___^

    Me legro de que te gsutase tanto como m equedó mi dibujo, estuve hasta tarde, y la vista se me iba un poco, asi que a esas horas ya no sabia ni lo que hacia jajajaja.

    Feliz dia del orgullo friki!!!

    besazoos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitooooooooooooo esat precioso mati, yo tambien te quiero cari, eres lo maxsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss^^

    ResponderEliminar
  4. ey q genial te ha quedao!!!
    me habeis picado yo tambien quieroooo, a ver si puedo hacer uno aunque sea a linea solamente ^^

    preciooooso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Fantásitico ese dibujo, así que un friki de la Wii? ajaja, me encanta esa consola, yo ahora estoy viciado a su hermana pequeña, la nintendo ds, aunque en mi caso, me la quita mi madre para jugar ella jaja!

    Pos nada, me paso para dejar mis saludos ^^

    Apropósito, preciosa tu hijita Luna *_*

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  6. quieres formar parte del proyecto de los mil estilos de crystal? entra en mi blog y enterate^`

    ResponderEliminar
  7. Hola, recuerdo que ya ví tu dibujo pero me faltaba tiempo para escribir. Veo homenajes a varias series, como Saint Seiya, Naruto (o eso me hacen pensar las marcas en la cara) , Dragon Ball pero sobre todo me mola la camiseta de SNK, la vieja SNK...muchas horas de juego pasé en salones recreativos con las sagas Samurai Spirits, The King of Fighters, Last Blade, Art of Fighting...Una gran época para los juegos de lucha.

    ResponderEliminar
  8. GENocideFJS:
    tal cual, lo de las marcas de Naruto son las que tengo en el dibujo :)
    Jajaja SNK, potencia entre potencias... tengo en mi pc un emulador de neo geo, y disfruto bastante los clásicos que mencionás (igualmente, lo mío es un KoF con K´,Robert García, capitaneado por Iori Yagami :P)

    Elías:
    Gracias! Friki de la Wii solamente? Noooo, me encantan los videojuegos en general. La Wii es especial porque con Luna nos divertimos mucho jugando al Rayman (muy recomendable!!)
    Gracias por comentar, y por el cumplido con Lunita!!

    Lidia-chan:
    Muchas gracias por tus comentarios y palabras de ánimo, siempre hacen bien! Lo malo del freelance es el tiempo disponible, y aunque no estaremos en contacto tan seguido, estoy en etapa de creación de tu dibujo!

    Iria Kibou:
    Es Vegeta tu personaje favorito por excelencia?? A mí también me encanta! No tanto como Broly, pero es uno de mis favoritos. Y dibujé la DS pero con el permiso de mi hijita, porque es de ella :)

    Ruth2m:
    Gracias!! He visto el tuyo y comentado. está bárbaro! Los que no lo han visto, pueden pasarse por su blog, y disfrutarlo!!
    Saludos!!

    Oberon:
    No te preocupes, cuando vengas a conquistar Argentina, puedo guiarte, que conozco gran parte del país :P
    Queremos ver tu dibujo friki!! Cuando tengas un tiempo, podés hacerlo y compartirlo.

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. vaya,vaya, colega,,,frikis de corazon,,jajaja..
    muchas gracias por tu mensaje y te agrego a mis favoritos...

    que estes muy bien....

    ResponderEliminar
  10. Muchas garcias Matias ^__^ yo creo que nunca me acostumbraré a recibir tanto cariño y apoyo aunque sea mediante premios y reconocimientos. El dia que me acostumbre, dejaré de ser yo ^__^

    Un besazo!! y felicidades a ti tambien, que Lidia te ha nominado tambien!! ^___^ y bien merecidos que los tienes!!

    ResponderEliminar
  11. Sí, si cuando te he visto el dibujo con esa camisete he pensado que aquí había tomate ^_^
    Pues así como equipo en los The King of Fighters me ha gustado mucho llevar a Terry Bogard , Takuma y Kyo Kusanagi, un equipo muy clásico. Pero alternaba muchos equipos, con Benimaru, Iori, Robert, K´,Kim, Kula, Mai...he sido un tanto polivalente en los KOF. Claro que algunos personajes como Kyo o Terry me daban más seguridad.

    ResponderEliminar