abril 25, 2009

Estas son las 2 primeras páginas terminadas del manga que tuvo inicios en 2003, cuando nos juntamos con varios amigos dibujantes, confeccionamos una breve sinopsis de lo que podría llegar a ser un proyecto interesante para nosotros.
Tras varios años de modificaciones, idas y vueltas, compañeros que dejaban el proyecto por motivos personales, o simplemente porque no estaban de acuerdo con muchas de las ideas planteadas en la historia de este manga, finalmente comenzó la última etapa: con el guión terminado, los diseños de personajes, y demás factores que componen el manga, este año se empezó a realizar.
Seguramente vaya subiendo las páginas a medida que se vaya terminando, ya que mi idea es publicarlo online, para compartirlo con todos los aficionados que se vean interesados. Obviamente que subiré de a una sola página, esta vez subí dos a manera de spoiler ;). El título del manga es Tjöldav, que es el nombre del protagonista principal.

1 comentario:

  1. hola!!^^
    muchas gracias por nonbrarme Chiky!!eres muy simpatico por tu parte, y te lo agradezco de verdad^^
    ahora me pongo a seguir tu blog, ademas de que me ha encantado esas dos paginas. se ve muy profesional!!a seguir el camino de artista!! y yo te seguire^-^
    un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar