abril 29, 2009

Qué diferencia, verdad? La primer página del manga en sus 2 formas: en 2005, junto a los muchachos del NNA, cuando el equipo de trabajo se había solidificado, y el guión corría bajo supervisión de varias personas (por lo cual ponerse de acuerdo en algo mínimo era motivo de festejos ^^). Y la página actual, que cuenta casi lo mismo que habíamos acordado en un principio, pero de una manera más cruel y... realista. Nunca me gustaron los personajes que son 90% "buenos" o los 90% "malos". Para mí, todos tenemos un 50% de cada cosa, y la vida te lleva a inclinar la balanza hacia alguno de los 2 extremos. No existen los malvados que quieren conquistar el mundo y someterlos bajo su poder, ni los buenos que ven un gatito sobre una rama y de inmediato van a buscar una escalera a su casa que queda justo a 25 km de allí, vuelven y rescatan al animalito. Los personajes en este manga pueden llegar a ser tan falsos e hipócritas como tanta gente que nos rodea.


3 comentarios:

  1. ey... subes montones de cosas!!!
    yo tambien espero hacerlo

    ResponderEliminar
  2. era auna broma eso.... de mayor,,, esque me sorprende de verdad^

    ResponderEliminar
  3. jajaja está bien... no hay problema. Me gusta compartir mis proyectos y trabajos, y por suerte tengo muchos. No puedo parar de crear!! Eso sí, estos días estuve un poco vago en cuanto a dibujar... me tomé un fin de semana sabático. Igualmente, todo aquel que quiera leer este blog debe tener mucho tiempo, ya que escribo muchísimo :P

    ResponderEliminar