abril 25, 2009

Hola a todos, mangakas! Por fin me decidí a subir trabajos, proyectos y demás cosas que he realizado a traves de los últimos años. Mi deseo es compartir con todos los amantes de este maravilloso género algunas creaciones que hemos hecho con colaboradores, diseños de personajes (para Final Fantasy JM, mangas nuestros, videojuegos y para editoriales), además de también comentar el paso a paso de nuestros trabajos (desarrollo del guión, proceso de dibujo, etc).Tengo en Deviant un espacio en donde subo dibujos y trabajos, pero buscando en la web artistas con mucha vocación y entusiasmo, llegué a MORCILLITAMANGA, un blog que, además de sorprenderme por la calidad de los trabajos expuestos, está lleno de alegría, y resulta muy divertido leerlo (es muy seguro que, al menos, uno lee una o varias entradas cada vez que visita ese blog). Eso me motivó a crear un espacio más accesible, para que puedan ver, comentar, opinar, criticar, e intercambiar dibujos y trabajos relacionados con el manga. Aprovecho para agradecer a Lidia, autora del blog antes mencionado, que sin conocerme y sin saberlo me impulsó a crear un espacio para compartirlo con todos ustedes!! Un saludo, y gracias por leer esta entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario