abril 27, 2009

Hablando de proyectos... Hay muchos hoy por hoy. Quiero nombrar algunos en los que me veo involucrado, y otros personales.

Tjöldav: Iniciado en 2003, por fin en 2009 comenzó a tomar forma y vieron la luz sus primeras páginas. El manga sigue en desarrollo pero muy despacio, ya que surgieron otras cosas.

Guerra de los dioses: Espectacular historia, producto de la imaginación de mi amigo Federico Vives Stutz. Muy buenos personajes, excelente argumento. Contiene muchas cosas interesantes que ayuda a disfrutar hacerla. Yo estoy a cargo del desarrollo del capítulo segundo (titulado "las cabezas del cancerbero"). Tenemos estilos muy marcados y distintos de dibujo, para mí es muy gratificante formar parte de este proyecto, tan ambicioso como su historia. Los capítulos serán 5, más algunos independientes que servirán para contar desde otros puntos de vista cosas que no se hayan visto en los tomos anteriores. Fede dibujó el 1º tomo y el 3º. Está la posibilidad de que el hermano (Alejandro, también con una buena noción de dibujo) sea el encargado de realizar la 4º parte. El capítulo final seguramente será una mezcla interesante de los 3 estilos!

Factor 9 - electrored: Por el momento sólo el guión, y algunos garabatos de personajes, pero nada concreto por ahora. También cuenta con una historia muy atrapante, y contiene varios ingredientes que podrían llegar a hacerlo un muy buen manga. Es uno de mis proyectos personales preferidos pero inconclusos por falta de tiempo.

Final Fantasy JM: SPOILER-SPOILER!!! Una entrega más de la saga más famosa de todos los tiempos! Como están en tratativas no puedo contar mucho, pero estamos a cargo de varios diseños. Obviamente voy a subir algunos ;)

Wedding day rape: Manga hentai para EEUU, trata de una novia violada en su día de bodas (tal como dice el título) justo antes de llegar a la iglesia por varios y siniestros muchachos. Es mi primer trabajo de este tipo, pero lo disfruto mucho, resulta divertido! Los editores me comentaron que sería gracioso que yo sea uno de los violadores, y algunos de mis compañeros del Mteam! Veremos qué pasa... :P

Hoy en día estoy dibujando mucho, más que al estar tan lejos de mi familia, amigos y demás afectos me siento bastante solo en mi departamento. Por suerte tengo algunos amigos en La Plata que me hacen compañía, y eso me hace extrañar menos. Además la carrera de licenciatura en diseño no existe en Necochea, y mi sueño es mucho más fuerte que cualquier otra cosa, por lo cual... La Plata, mi nuevo hogar!! Obvio que a Luna la extraño horrores, pero sé que cuando tenga algunos años más, va a querer venir a vivir conmigo :)

1 comentario:

  1. vaya Nameless^^
    has subido monton de cosas interesantes al blog!! me mola!!
    por cierto gracias por tu comentario... eso de dibujarlo con el raton... a las 4 de la madrugada..... se merece la recompensa, o sea el resultado del esfuerzo...
    sigue asi con tu blog!!

    ResponderEliminar